Aprendiendo a ganar el pequeño monopolio

Los jugadores que invadieron tierra fueron enviados a la cárcel, y allí los desafortunados tuvieron que quedarse hasta cumplir su condena o pagar una multa de 50 dólares. Cumplir su tiempo significaba esperar hasta que lanzaran un doble. “Las protestas y burlas de los demás cuando un jugador se encuentra preso en la cárcel, y las expresiones de simpatía y pésame cuando uno se ve obligado a ir a la casa de los pobres, hacen una gran parte de la diversión y la alegría del juego ”, dijo Lizzie.

ados ​​cuando se creaba riqueza, y un conjunto monopolista en el que el objetivo era crear monopolios y aplastar a los oponentes. Su visión era un abrazo del dualismo y contenía monopolista en  una cosa Desde sus inicios, el Landlord ‘s Game tuvo como objetivo aprovechar el instinto humano natural para competir. Y, sorprendentemente, Lizzie creó dos conjuntos de reglas: un conjunto antiel que todos eran recompensntradicción en sí misma, una tensión que intentaba resolverse entre filosofías opuestas. Sin embargo, y por supuesto sin que Lizzie lo supiera en ese momento, fueron las reglas del monopolio las que más tarde capturaron la imaginación del público.

clamo legal sobre el juego del propietario. Al menos dos años después, publicó una versión del juego a través de Economic Game Después de años de retoques, escribir y reflexión a lo lexionar sobre su nueva creación, Lizzie ingresó en la Oficina de Patentes de Estados Unidos el 23 de marzo de 1903 para asegurar su company, una empresa con sede en Nueva York que contaba con Lizzie como copropietaria. El juego se hizo popular entre los intelectuales de izquierda y en los campus universitarios, y esa popularidad se extenargo de las siguientes tres décadas; eventualmente se hizo popular con una comunidad de cuáqueros en Atlantic City, quienes lo personalizaron con los nombres de los vecindarios locales, y desde allí llegó hasta Charles Darrow. En total el juego s, el juego que Darrow trajo a Parker Brothers ha vendido cientos de millones de copias en todo el mundo y recibió regalías a lo largo de su vida. El lugar de Lizzy Magie en la historia popular se perdió durante décadas y se lo cedió al hombre que lo había recogido en la casa de su amigo: Charles Darrow. Fotografía: AP

Parker Brothergó a Lizzie. Cuando el juego comenzó a despegar a mediados de la década de 1930, la compañía compró los derechos de otros juegos relacionados para preservar su territorio. Por la patente de también le pal Landlord ‘s Game y otras dos ideas de juegos, Lizzie recibió, según se informa, $500, y no recibió regalías.

Al principio, Lizzie no sospechó los verdaderos motivos de la compra de su juego. Cuando un prototipo “una canción en mi corazón” desde que llegó el juego. “Algún día, espero”, continuó, “publiques otros juegos míos, pero no creo que ninguno de ellos sea tan problemático para ti o tan importante o de la versión del Landlord’s Game de Parker Brothers llegó a su casa en Arlington, estaba encantada. En una carta a Foster Parker, sobrino de George y tesorero de la compañía, ella escribió que había había para mí como este, y yo ‘ Estoy seguro de que no haría tanto alboroto por ellos “.

 1924, pero no Washington Post y’all Washington Evening Star. En una imagen que acompañaba a la pieza Evening Star, sostenía los tableros de juego del Landlord’s Game y otro juego que Sin embargo, finalmente se dio cuenta de la verdad y se enojó públicamente. En enero de 1936 concedió entrevistas al Wusca de venganza contra una empresa que sentía que le había robado su idea ahora más vendida. Parker Brothers podría tener los derechos de su Landlord’s Game, patentado entendía la palabra MONOPOLY escrita en el centro cuatro veces en letras negras en negrita; en la mesa frente a ella estaba el ahora familiar tablero “Darrow”, recién salido de la caja de Parker Brothers. La imagen de Lizzie pintada por el reportero no podría haber sido más clara. Estaba enojada, herida y pintaban la historia de su invención del juego que se remonta a 1904 o que el juego había estado en el dominio público durante décadas. Ella había inventado el juego y podía probarlo.

El reportero de Evening Star Escriegos se hizo cargo de sus mejoras. En noviembre, la Sra. Phillips [Magie, que ya se había casado] vendió que el juego de Lizzie no obtuvo el apoyo popular que tiene hoy. Se necesitó Charles B. Darrow, un ingeniero de Filadelfia, quien recuperó el juego del olvido de la Oficina de Patentes y lo vistió un poco para ponerlo en marcha. El pasado mes de agosto una gran firma de fabricación de jugo a la empresa sus derechos de patente.

ados, impresores y la Oficina de Patentes gastados en su desarrollo, el juego le ha costado más de l“Se derrumbó con un estruendo. Pero no para la Sra. Phillips … Probablemente, si se cuentan los honorarios de los abogados que ganó con él “. Como le dijo al Washington Post en una historia que se publicó el mismo día: “No hay nada nuevo bajo el sol”.

Fue de poco provecho. Personación de Lizzie, los otros dos juegos que inventó para Parker Brothers, King ‘s Men y Bargain Day, recibieron poca publicidad y se desvanecieron en la oscuridad de los juegos de mesa. La versión más reciente de Parker Brothers del Landlord ‘s Game parecía haberlo hecho también. Yara consta también Lizzie Magie. Murió en 1948, una viuda sin horario y la lápida no mencionan su invención del juego. Uno de sus últimos trabajos fue en las Oficinas, cuyo obitua de Educación de EE. UU., donde sus colegas la conocían solo como una mecanógrafa mayor que hablaba de inventar juegos.

amaneció oscuro. Pero en 1973, Ralph Anspach, un académico de izquierda que estaba bajo intelectual. El caso duró una década, pero al final, Anspach se impuso, en el proceso puso el p Mientras Charle ataque legal de Parker Brothers por su creación de un juego Anti-Monopoly, se enteró de su historia mientras investigaba su caso, buscando socavar el control de la empresa sobre la propiedad Darrow cosechó las recompensas del éxito del juego, el papel de Lizzie Magie en la invención del Monopoly perapel vital de Magie en la historia del juego fuera de toda duda y construyó un archivo extraordinario de material, que forma la columna vertebral de este relato.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *